Sin querer entrar en juicios políticos ni ideologías, desde aquí quiero felicitar al genio creativo que ha hecho el cartel para la presentación de jose antonio rubio.
Creo que estaréis de acuerdo conmigo que ya está bien de tantas fotos de campaña siempre iguales.
P.D.: Hacer una foto para pedir el voto y poner al primero de la lista en grande en el cartel ya lo hizo Adolfo suarez hace mucho y seguro que se invento mucho antes. Y ha llovido mucho desde entonces ¿no?
ARRIBA LO DIFERENTE. El cartel no se puede considerar una copia de nada, Ser diferente no es ser original es ser autenico.
Lo dicho felicidades.
Y Recordad antes de ir a votar: que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganan menos que muchos concejales de ayuntamientos de tercera.
Nono, difiero de tu comentario...a mi esta propaganda me parece egocéntrica en primer lugar, y ojo, que aquí no estoy haciendo un juicio político ni nada parecido, la primera vez que vi esta imagen pensé: uala qué susto y después "joder con el tio, vaya autoestima más alta que tiene"...
ResponEliminaSole, sigo por el mismo camino que tú, sin hacer juicios político. Cuando yo vi el cartel me vino a la cabeza la gran película "Como ser john malkovich" y no gran película por ser una obra de arte convencional, sino justamente por todo lo contrario por fijarse en una película que en su día fue una película experimental lejos de querer ser una película norteamericana convencional con referencias surrealistas y por supuesto a Alicia en el país de las maravillas y una apuesta por algo innovador y a contracorriente.
ResponEliminaSeguramente mis valores para juzgar el cartel son sólo cinematográficos (pero ya son bastantes)y hace que me llegue. Pensar en la cara del tio, es un error. Esa cara aquí en pallejà tiene un pasado. Piensa en john malkovich, que tiene otro pasado. Pero no me estraña nada tu comentario. Estopa hizo hace mucho tiempo un videoclip de la canción "fuente de energía" utilizando al igual que el cartel de entesa la película y la gran masa social de fans no lo entendió.
Ja sabeu el que diuen:
ResponElimina"és bo que parlin de tu, encara que sigui malament"
També és vàlid per a qualsevol campanya...
D'Entesa també recordareu el programa de les antigues eleccions i/o presentació de la llista (crec recordar), que era un fulletó que, un cop desplegat era impossible tornar-lo a desar igual. Era més senzill plegar la "guia campsa"...
El civisme de la gent, va fer que durant força temps, els carrers i sobretot la Molinada, quedés ben ple de fulletons d'aquests pel terra.
Resumint, si parlem del tema, el cap de campanya pot estar tranquil d'haver complert l'objectiu. En parlem, encara que sigui malament.
Ese es mi soci, hauriem de ser nosaltres els caps de campanya del JA hi veurien com parlaven del JA a totes hores, eso si no podrirem assegurar que fos bo sempre.
ResponElimina